Por Rafa Osuna, 9 diciembre 2007

Generación Net

La Generación Net es esa generación que ha nacido con los ordenadores en casa. Aquella para la que la conexión a Internet es algo habitual, algo sin lo cual es difícil imaginarse el día a día.

El perfil del internauta es el de una persona a partir de los 12 años. Sin embargo, el perfil de los lectores de blogs es muy distinto. Se trata de personas a partir de los 20-22 años.

¿Qué pasa con esas personas entre los 12 y los 22 años?. ¿No tienen derecho a leer blogs escritos por y para ellos?. ¿Nos estamos olvidando de la Generación Net?.

Pensando en esta generación (la Generación Net) nace esta red de blogs. Una red que pretende llegar a aquellas personas que creen que Internet es algo más que el Messenger y los foros. Gente joven pero con criterio. Gente que quiere leer blogs escritos por personas que hablen su idioma.

Generación Net os mostrará en breve un conjunto de blogs en los que se escribirá sobre los temas que os interesa y, lo más importante, escritos por gente de vuestra generación.

Empezaremos con los siguientes blogs:

  • Ven a verlo. Cine. Todos los géneros pero, sobre todo, aquellos que más nos hacen disfrutar.
  • Zona Estéreo. Cualquier estilo de música. Lanzamientos, conciertos...

Esto es sólo el principio porque, poco a poco, seréis vosotros los que nos diréis qué nuevos blogs vayamos creando, qué nuevos temas queréis que sean tratados.

Además, si crees que puedes aportar algo a estos blogs escribiendo en cualquiera de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico.

Si perteneces a la Generación Net, dentro de poco nos vemos por aquí.

6 comentarios

Gravatar #1. TANDRO
hace 6 años y 5 meses

Esto es lo que necesitábamos. Un saludo y muchísima suerte con el proyecto.

Gravatar #2. Daniel Serra
hace 6 años y 5 meses

Felicitaciones y mucha suerte con el proyecto.
Daniel

Gravatar #3. davo
hace 6 años y 4 meses

Hola la verdad que he leido y escuchado de ustedes, entonces me entusiasmo mucho la idea, pero la verdad viendo los post de los blogs que aqui tienen me he puesto ha pensar la intencion es buena, pero desafortunadamente los escritos son complicados todavia, mi sobrino de 12 años y yyo de 19 pensamos que es aburrido leerlos, por que se enfocan demasiado a lo tecnico, parece que los redactores de los blogs se olvidan hacia que publico esta dirigido, a pesar de su edad. ya se que como bloger es dificil expresarse con soltura y aveces sin darse cuenta se empieza a hablar con terminos muy tecnicos, no quiero que se nos tome como tontos pero tampoco que se haga mucho alarde de la sapiensa sino que seria mejor que tuvieran una redaccion mas relajada y casual, de chavo a chavo sin tecnisismos no necesitados.
davo-inadaptado.blogspot.com
locomentarios.blogspot.com

Gravatar #4. davo
hace 6 años y 4 meses

Otra vez yo con esto nopretendo decirles como hagan su trabajo ni mucho menos sino solo contribuir con una opinion constructiva, el hecho es que aun que ustedes son gente joven expresan mucho tecnisismo paa la edad que estan manejando, por cierto deberian considerar hacer un alter de blogs en mexico. ya que la juventud Española y Mexicana es diferente. Yo podria ayudarles desde aqui tengo bastante tiempo para hacerlo, me ofrezco.

Gravatar #5. davo
hace 6 años y 4 meses

No pretendo ofender a nadie con esto ni mucho menos decirles como hacer su trabajo, pero es una critica que creo deberian tomar en cuenta.

Gravatar #6. Rafa Osuna
hace 6 años y 4 meses

Hola Davo,

Por supuesto que la tendremos en cuenta. Muchas gracias. Críticas como esas son las que nos hacen crecer.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.generacionnet.com/​generacion-net/​trackback/